Cirugias Plasticas Mexico en FaceBook Cirugias Plasticas Mexico en YouTube Cirugias Plasticas en Twitter Agrega Cirugias Plasticas Mexico a favoritas
Inicio Cirugia plastica en Mexico Cirugias de Cara Cirugia estetica mexico Cirugia de Cuerpo Aumento de busto Cirugia Reconstructiva Cirugia plastica reconstructiva en Mexico Dermatologia Cosmetica Dermatologia cosmetica en Mexico Financiamiento Medicina Estetica Medicina Estetica Cirugia plastica en Mexico Contactenos

Tratamientos Corporales      

.: Carboxiterapia
.: Electroestimulación
.: Estiras
.: Hiperhidrosis
.: Manchas de la piel
.: Pigmentación y arrugas de manos
.: Porex
.: Resoterapia
.: Recuperador Celular
.: Resección de cicatrices
.: Termoslim Calor Infrarrojo
.: Vacumterapia


Tratamientos Faciales        

.: Cicatrices de acne
.: Laser terapéutico
.: Recuperador Celular
.: Tratamientos Faciales
.: Tratamiento para acné



Hospital Angeles en Mexico DF


Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Carboxiterapia

Ayuda a reducir medidas y eliminar grasa, borra la celulitis y reestructura el tono e la piel del rostro y del cuello. La carboxiterapia se creó en 1930 en la estación de aguas termales de Royat, Francia para tratar la mala circulación en cualquier parte del cuerpo. La Carboxiterapia es la aplicación de bióxido de carbono (CO2)en las capas superficiales de la piel por medio de una aguja como las de insulina. Al ingresar, el gas rompe el tejido, lo que estimula la microcirculación y activa el proceso de lipólisis (destrucción de grasa). El Co2 se intercambia por oxígeno lo que hace una revitalización de tejidos. Aplicación de CO2 en el tejido subcutáneo, mejora el riesgo sanguíneo y estimula el metabolismo basal, indicado en tratamientos post liposucción, lipoescultura, lipectomia, fibrosis, celulitis, flacidez, obesidad localizada en venas varicosas y rejuvenecimiento facial.

Electroestimulación (Corp 02)

• Estimula la degradación de grasa.
• Produce un efecto tensor sobre la piel.
• Estimula la circulación sanguínea.
• Favorece la reabsorción de edemas y la eliminación de líquidos retenidos.

Este procedimiento consiste en la aplicación de gel en las placas de tratamiento junto con las bandas, se colocan los electrodos en las áreas a tratar y los resultados serán una remodelación corporal, reafirmante y un ataque a la celulitis

Estiras

Las estrías son el resultado de desgarros en las capas internas de la piel. Son cicatrices de tejidos internos, atenuadas por la epidermis. No tienen folículos pilosos, glándulas sudoríparas o glándulas sebáceas. Al principio las estrías aparecen como líneas púrpuras de unos pocos milímetros de ancho. A medida que maduran su color se va tornando blanco. Brindan un aspecto irregular y antiestético a las zonas afectadas.

Las estrías pueden ser consecuencia de:

• Embarazos, especialmente cuando hay excesivo aumento de peso.
• Rápido aumento de peso, especialmente en la pubertad.
• Condiciones que dan lugar a anomalías hormonales.

Tratamiento: La micro-dermoabrasión es una forma segura de mejorar la estructura de la epidermis y la condición de la dermis más profunda. Es una técnica médica de “sandblasting”, por medio de la cual partículas microscópicas desgastan la piel tratada. En el proceso de la penetración microscópica y de la restitución biológica, se estimula la formación de colágeno nuevo y elastina. Esto es necesario para ayudar la cicatrización, obteniendo como resultado una piel más suave. Para obtener los mejores resultados, se necesitan entre 6 y 10 sesiones de micro-dermoabrasión.

Hiperhidrosis

La sudoración excesiva puede ser un síntoma de un desequilibrio general en el cuerpo. Aproximadamente el 1% de la población padece de sudoración excesiva. Esto es ocasionado por la sobreproducción de sudor de las glándulas sudoríparas que se encuentran en las axilas, en las palmas de las manos, en los pies o en la cara. Por medio de pequeñas inyecciones de Botox las glándulas sudoríparas se pueden bloquear temporalmente. La producción de transpiración disminuirá drásticamente y su calidad de vida irá en aumento.

Tratamiento de hiperhidrosis para axilas: Tendrá que afeitarse las axilas el día anterior al tratamiento. Evite el uso de desodorantes 24 horas antes. Antes de colocar las inyecciones hacemos una prueba de transpiración sobre la piel. El médico aplica un pigmento sobre el área a tratar. Así, la mayoría de las glándulas sudoríparas activas se tornan visibles permitiendo delimitar con exactitud la zona a tratar. Se colocan varias inyecciones de Botox en la zona establecida. El día del tratamiento traiga una ropa vieja, ya que la tinta que se utiliza para marcar la piel puede dejar manchas indelebles en su ropa. El tratamiento tiene una duración aproximada de una hora.

El resultado : De 1 a 3 días después comenzará a notar los resultados del tratamiento. Luego de 5 días los resultados serán óptimos.

Manchas de la piel

Los capilares dañados, las arañitas y las manchas marrones son obstáculos faciales poco estéticos. Afortunadamente, existen técnicas médicas modernas que ofrecen una solución. La genética, las temperaturas extremas, los cambios climatológicos, la exposición solar y la deficiencia de vitaminas pueden ocasionar la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en los pómulos y la nariz. El nuevo láser KTP es ideal para el tratamiento de manchas rosadas (pequeños vasos sanguíneos) y manchas marrones (de pigmentación). Es un método rápido y eficaz para tratar la rosácea, pequeñas venas, manchas rojas, manchas de envejecimiento y manchas marrones sin dañar la piel de alrededor. La mayoría de las venitas o manchas desaparecen o se decoloran para siempre después de un tratamiento. A veces son necesarios varios tratamientos.

Venas en forma de arañitas: La micro-esclerosis es el tratamiento de excelencia para eliminar los vasos sanguíneos dilatados en la superficie de las piernas. Con una aguja muy fina, apenas visible a los ojos, se inyecta en las arañitas un agente esclerosarte para sellarlas. Pueden pasar 6 semanas hasta que desaparezcan los últimos rastros del tratamiento. Dependiendo del grado de severidad, se necesitarán una o más sesiones.

Pigmentación y arrugas de manos

Las manchas marrones en las manos se pueden tratar con una aplicación diaria de crema con hidroquinona, tanto las arrugas finas como la pigmentación se pueden beneficiar con un peeling. Los peelings suaves con acido tricloroacético (TCA) son más efectivos para eliminar una pigmentación despareja a largo plazo y para suavizar la piel. Es recomendable el uso diario de una buena crema que contenga ácido glicólico, vitamina C, vitamina E y Beta carotenos.

Atrofia: El envejecimiento y la exposición solar causan el afinamiento de la piel o “atrofia” de la piel, grasa y musculatura. El resultado son manos de apariencia vieja y "huesuda". Esta apariencia se puede camuflar transplantando células grasas de los muslos o el estómago hacia la parte posterior de las manos. Si el injerto tiene resultados satisfactorios, estas células grasas continuaran viviendo en forma permanente, brindando así resultados duraderos.

Venas: Las venas hinchadas en la parte de atrás de las manos no son estéticamente agradables. Se pueden extirpar por medio de refinadas técnicas quirúrgicas bajo anestesia local.

¿Puedo tratar mis manos con láser?

El tratamiento con láser no es recomendable en las manos, por ser la piel de estas muy fina. La sudoración excesiva, a menudo con su olor característico, puede ser muy incómoda. Las palmas de las manos húmedas pueden erróneamente sugerir ansiedad. Las axilas húmedas pueden convertirse en un impedimento social. ¡Afortunadamente la medicina moderna puede dar esperanzas!

Porex (Mesoterapia sin agujas)

La electroporación posibilita la introducción de varias sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje. Al no utilizar agujas, es una alternativa no invasiva e indolora a las vía habituales de introducción de fármacos por vía transepidérmica. Las micro corrientes son utilizadas previamente a la aplicación de la electroporación con la finalidad de mejorar la permeabilidad cutánea. En tratamientos faciales desarrolla nuevas tecnologías capaces de limitar al máximo el tiempo para obtener resultados visible contra las arrugas y las huellas del paso del tiempo en rostro, escote y manos. Estas son las zonas donde más evidentes quedan el transcurso de los años, a modo de manchas, arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad y tersura. Mesoterapia sin agujas, ideal en rejuvenecimiento corporal y celulitis. Aplicación localizada de productos lipoliticos para tratamientos reductivos. Excelentes resultados en la mejora de la firmeza de la piel y en tratamientos celulíticos.

Resoterapia (Drenaje linfático)

Este equipo de presoterapia computarizada, realiza un drenaje veno-linfático que alivia trastornos circulatorios, la retención de líquidos y proporciona un agradable descanso a las piernas.

• Mantiene la circulación de retorno y ayuda a prevenir la aparición de varices.
• Elimina los signos de cansancio y la pesadez de las piernas.
• Favorese la circulación sanguínea.
• Ayuda a la reabsorción de edemas y la eliminación de líquidos retenidos.

Recuperador Celular (Tratamiento postoperatorio)

• Tratamiento post-operatorio/recuperado celular
• Estimulación de la circulación sanguínea.
• Efecto trófico y de revitalización de los tejidos tratados.
• Mejora la permeabilidad cutánea y de la penetración de productos de tratamiento.
• Alivio o desaparición del dolor ocasionado por neuralgias, ciáticas, lumbalgias, etc.
• Relajación de contracturas musculares.
• Mejora de procesos osteoarticulares crónicos.

Resección de cicatrices

Los cirujanos plásticos pueden mejorar su apariencia haciéndola menos evidente, para esto, pueden administrase ciertos medicamentos esteroides o realizar procedimientos quirúrgicos especiales.

Queloides: Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión debido a la producción excesiva de fibras de colágeno después de que la lesión ha curado. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes a nivel de la piel del área del esternón, lóbulos de las orejas y hombros. Son más frecuentes en individuos de piel oscura que en aquellos que tienen piel clara. Existen tres tipos de tratamiento para los queloides: La infiltración de medicamentos esteroides tipo triamcinolona directamente en la lesión mas la aplicación de masajes en la misma. Resecciones parciales de la lesión en varias sesiones complementadas con terapia de presión. Tratamiento triple: el cual consiste en la infiltración con esteroides, presoterapia y radioterapia.

Cicatrices Hipertróficas: Se confunden con los queloides ya al igual que estos últimos, también son gruesos, abultados y de color rojo o morado. La diferencia radica en que las cicatrices hipertróficas mantienen la forma de las heridas o incisiones originales a diferencia de los queloides que crecen en forma desproporcionada.

Contracturas: Las quemaduras u otras lesiones en donde se producen perdidas grandes de piel pueden producir cicatrices que retraen los bordes de la piel de la herida entre si y ocasionar contracturas. La corrección de las contracturas usualmente requiere la resección de la cicatriz y la colocación de un injerto de piel o colgajo.

Precios: Variante- Previa evaluación

Termoslim Calor Infrarrojo (Disminución y control de medidas)

El equipo más completo para remodelar la silueta, Termoeslim basa sus efectos en la aplicación de bandas emisoras de radiación infrarroja, que actúan sobre todos los cuidados de la estética corporal. Gracias a sus programas prefijados distintos, permite diseñar planes de función de las necesidades de cada persona, consiguiendo resultados espectaculares en casos de piel de naranja, grasas localizadas, contracturas musculares o sobrepeso. Es idóneo para el tratamiento de celulitis, la obesidad y la remodelación corporal.

• Incremento de la circulación sanguínea en la zona trabajada.
• Mejora del metabolismo de los tejidos.
• Mejora los procesos inflamatorios y dolorosos crónicos (artrosis, lumbalgias)
• Relajación muscular
• Estimula la combustión de grasas con el efecto adelgazante en obesidades localizadas o generalizadas .
• Mejora los acumulos celulíticos
• Sedación y depuración general del organismo

Vacumterapia (terapia para la celulitis)

El Dermosonic (vacumterapia) se utiliza con mucho éxito para reducir la apariencia de la celulitis, incrementa temporalmente la circulación local aliviando las venas y dolores menores en los músculos mientras relaja los espasmos.

Su sistema dual combina el Ultrasonido que calienta las capas profundas del tejido, preparándola para un vigoroso masaje con el que se desprende los adipositos lo que hace que se libere la piel de naranja y se elimine por la orina.

• Mejora la calidad y aspecto cutáneo
• Desaparición de la “piel de naranja”
• Rompe los tabiques de fibrosis
• Libera los nódulos celulíticos
• Mejora la circulación sanguínea
• Reabsorbe y drena los líquidos retenidos
• Moviliza los depósitos de grasa
• Procesos Osteo articulares
• Lesiones ligamentos y tendinosas
• Cicatrices retráctiles
• Procesos fibrosos en general

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Cicatrices de acne

La Dermoabrasión y el peeling químico son herramientas de primera línea para el tratamiento de la piel dañada por acné severo. Se emparejan las irregularidades. Se mejora la condición general de la piel. Durante el proceso de cicatrización que demora entre una y dos semanas, el nuevo colágeno otorga suavidad a la piel, ofreciendo resultados permanentes. Como primera medida se debe estabilizar el acné activo antes de proceder al tratamiento para evitar con posterioridad nuevas cicatrices. La micro-dermoabrasión consiste en una técnica “sandblasting” donde minúsculas partículas de titanio se inyectan hacia la piel, limpiando los poros en profundidad y facilitando la mejora de la condición de la piel. El único efecto secundario negativo es un leve enrojecimiento durante algunas horas. Dentro de las 24 horas ya se nota el efecto refrescante. Este tratamiento es particularmente apropiado para pieles sin brillo y para pieles susceptibles de acné. La micro-dermoabrasión se puede repetir en forma mensual como un proceso de cleansing profunda.

Laser terapéutico

Es una luz monocromática. Esta luz tiene características nunca antes vistas ya que penetra con energía fría hasta 3.5 centímetros en la piel trabajando en la regeneración celular dándole a la piel un proceso de cicatrización acelerado. Desinflamante de las lesiones de acné favoreciendo la cicatrización.

Activa la regeneración de la piel optimizando el proceso de cicatrización. Actúa en el tejido dérmico disminuyendo las líneas de expresión. Favorable en lesiones pigmentarias por efectos traumáticos. Activa la circulación capilar, oxigenando y nutriendo dando una apariencia de vitalidad y lozanía.

Recuperador Celular

La radiofrecuencia o es muy recomendada en tratamientos médicos y estéticos ya que además de ayudar a degradar el tejido graso tiene la gran ventaja de moldear la piel

• Activa la circulación sanguínea.
• Incrementa la oxigenación del cuerpo.
• Disminuye el ácido carbónico.
• Activa el drenaje linfático.
• Incrementa los líquidos circulantes.
• Es excelente para la flacidez, deshidratación profunda, bolsas de los ojos, secuelas de acné.

Tratamientos Faciales (60 Minutos)

Los diferentes tipos de faciales con los que contamos son:

Facial personalizado de limpieza profunda: Estilo Europeo, totalmente personalizado para óptimos resultados para una piel limpia y saludable, este facial de limpieza profunda incluye un extenso análisis profesional de la piel, utilizando tecnología de punta en aparatología, una ligera exfoliación, masaje de limpieza profunda y una mascarilla nutritiva con infusiones antioxidantes para restaurar la piel.

Facial de caballero personalizado: Un facial de limpieza diseñado especialmente para las necesidades de la piel masculina con la aparatología más avanzada, ayudando a prevenir la irritación causada por afeitarse. Un masaje de cara, cuello y hombros complementan la experiencia típica del barbero, pero sin afeitar.

Microdermoabración: Indicada en piel con cicatrices, manchas, impurezas y arrugas. Este procedimiento permitirá retirar las células muertas, abriendo paso a nuevas células y dejando una piel mas rejuvenecida.

Lifting: levantamiento facial tratamiento de antiedad facial. Se centra alrededor de la piel, renovándola con antioxidantes botánicos. Suaviza la piel afinando el contorno del rostro con la técnica mas avanzada en aparatología combinado con un masaje de levantamiento y mascarilla. Este facial imparte renovación y completa vitalidad. Incluye una ampolleta con un tratamiento personalizado para aumentar los resultados inmediatamente.

Tratamiento para acné:

Primer Día: Limpieza Facial profunda

Segundo Día: Electroporacion utilizando como activo la eritromicina.

Tercer Día: Microdermoabracion, con electroporacion penetrando eritromicina y combinandola con láser

Cuarto Día: Limpieza Facial con electroporación alternando el acido mandelico con el láser.

Botox en Mexico
Cirugia en Mexico

Cirugias plasticas en Mexico - Cirugias de Cara - Cirugia de Cuerpo - Cirugia Reconstructiva - Dermatologia - Cirujanos plasticas Mexico - Cirugia en Mexico
Listada en: www.google.com , www.yahoo.com , www.bing.com