Cirugias Plasticas Mexico en FaceBook Cirugias Plasticas Mexico en YouTube Cirugias Plasticas en Twitter Agrega Cirugias Plasticas Mexico a favoritas
Inicio Cirugia plastica en Mexico Cirugias de Cara Cirugia estetica mexico Cirugia de Cuerpo Aumento de busto Cirugia Reconstructiva Cirugia plastica reconstructiva en Mexico Dermatologia Cosmetica Dermatologia cosmetica en Mexico Financiamiento Medicina Estetica Medicina Estetica Cirugia plastica en Mexico Contactenos

Dermatologia                            

.: Acné y cicatrices
.: Peeling
.: Láser
.: Botox
.: Rellenos faciales



Hospital Angeles en Mexico DF

Acné y cicatrices

Tratamiento para las cicatrices producidas por el acné.

Cuando se tienen cicatrices en forma de agujeros los tratamientos para eliminar dichas cicatrices son los de dermoabrasion mecánica y los tratamientos con laser o otra opción es la microdermabracion. El primer tratamiento que hemos mencionado para borrar estas cicatrices dejadas por el acné, la dermabrasion mecánica, ya es muy poco utilizada puesto que requiere de anestesia y tiene un periodo de curación de tres semanas. Durante este tiempo es necesario usar vendaje en la cara y la piel se irrita e inflama. Asimismo, hay que protegerse del sol. El segundo de los tratamientos que hemos mencionado para eliminar las cicatrices producidas por el acné, el tratamiento con laser, tampoco es del todo usado en la actualidad ya que si bien el periodo de recuperación es mas corto que el de la dermabracion mecánica, tampoco es recomendado para personas con piel oscura porque igual que la dermabracion mecánica puede causar decoloraciones. El ultimo de los tratamiento mencionados para eliminar este tipo de cicatrices producidas por el acné y el mas recomendado desde TodoAcne es la microdermabracion. Se utiliza una máquina especial y varios productos para su realizacion. Este tratamiento ademas de ser mas económico, tiene un tiempo mas corto de recuperación que los anteriores. Eso si, se necesitan al menos 6 sesiones para eliminar las cicatrices producidas por el acné.


Peeling

Procedimiento : Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar las capas mas externas de esta. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acne o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminaran mas capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos pero también mas riesgos. Se emplean sobre todo en la piel de la cara.

Tiempo Quirúrgico : Depende de la extensión tratada y de la sustancia empleada. Varia entre 10 minutos a 2 horas.

Anestesia : Generalmente no precisa anestesia. Con peelings profundos (fenol) se suele emplear la sedación profunda.

Hospitalización : Lo normal es sin ingreso. Se realiza en consulta. Con peelings profundos es necesario hacerlo en un quirófano y permanecer ingresado 1 o 2 días.

Efectos Secundarios : Durante el procedimiento tienen sensación de picor (mas intenso cuanto mas profundo). Después tienen enrojecimiento, inflamación, costras y alteraciones de la sensibilidad. El fenol provoca un blanqueamiento permanente de la piel y la imposibilidad de broncearse.

Riesgos : Infecciones bacterianas, herpes, cicatrices, alteraciones de la pigmentación y alergias. Con el fenol, además, pueden aparecer alteraciones cardiacas durante su aplicación.

Recuperación : Desde 1 a 2 días con los peelings mas suaves hasta 1 mes con los mas intensos. El enrojecimiento cutáneo con los peelings profundos puede durar hasta 6 meses.

Duracion de los resultados : A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados, sin olvidar que el proceso de envejecimiento seguirá su curso.


Cirugía cosmética del láser

La cirugía cosmética del láser se ha utilizado combatir las lineas finas del envejecimiento. Un tipo especifico de cirugía cosmética se llama el volver a allanar del láser. este es un procedimiento ardiente muy controlado que permite que el láser vaporice capas superficiales de la piel facial. Este tipo de procedimiento no solo quitara arrugas y las lineas causadas por el sol dañan pero también las expresiones faciales, las cicatrices del acné y algunos dobleces y pliegues alrededor de la boca y de la nariz. La cirugía cosmética del láser requiere generalmente una consulta así que el cirujano del láser puede determinar tus necesidades y condición. La cirugía cosmética del láser no es generalmente invasora. La dermatología cosmética es una poco diferente de cirugía cosmética del láser pues es un procedimiento mas invasor y requiere un rato curativo mas largo. Usando los lasers para la piel facial que volvía a allanar como cicatrices del acné algunos cirujanos notaron que la piel alrededor de la cicatriz que habían utilizado el láser encendido para hacer la cicatriz menos visible también había disminuido las arrugas. Los resultados tipicos en este tipo de procedimiento pueden ayudar a la piel para parecer mas joven y los efectos de ella pueden durar mientras 10 años.


Botox

Botox Mexico
Si desea verse mas bella y joven y borrar el paso del tiempo. El botox se utiliza, para lograr, que aquellas arrugas rebeldes, desaparezcan de la cara. Esto, por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el botox, paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente. El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. Posteriormente, se podrá colocar una nueva dosis de botox. Algo que siempre hay que tener en cuenta, independiente de donde se realice la infiltración de botox, es que la dosis se debe aplicar una sola vez. Nunca permita que le coloquen dos o mas inyecciones de botox, en la misma ocasión. Con una, basta y sobra. Luego de que hayan transcurrido los 6 meses, se podrá volver a colocar una nueva dosis. Antes, nunca.

Para mas informacion visita la pagina oficial de BOTOX en www.Botox.com

Dysport

DYSPORT® se emplea en el tratamiento de la hiperactividad muscular en diversas patologías, en su acción como agente inhibidor de la liberación de acetilcolina presinaptica. Oftalmologia: Blefarospasmo esencial benigno o asociado a distonia, estrabismo y distonia focal. Neurología: Parálisis cerebral, tremor, espasticidad, distonias, mioclonias, espasmo hemifacial, cefalea ten-sional, torticolis espasmodica. Urología: Hiperactividad del músculo detrusor de la vejiga. Otorrinolaringología: Temblor palatal esencial, disfonia espasmodica. Dermatología: Hiperhidrosis refractaria a tratamientos convencionales. Traumatología/ortopedia: Padecimientos espasticos, dolor en espalda, cuello y espina dorsal asociado a contracturas patologicas. Odontología: Bruxismo temporo-maxilar. Proctologia: Fisura anal. Gastroenterologia: Acalasia. Util tambien en tratamiento de lineas faciales hiperfuncionales.

Para mas información visita la pagina oficial de DYSPORT en www.Dysport.com


Rellenos Faciales

El ácido hialuronico sintético estabilizado, es un moderno injerto creado para rellenar arrugas, surcos, pliegues, o aumentar el volumen de los labios. Es natural y seguro, gracias a su origen no animal, totalmente biocompatible y biodegradable. El ácido hialuronico es un componente natural de la dermis que tiene la función de mantener la hidratación de los tejidos, con los años la producción del mismo merma, la piel se deshidrata y vuelve mas fina por lo cual aparecen lineas de expresión, imperfecciones y arrugas. Los tratamientos estéticos en base a ácido hialuronico reticulado ayudan a recuperar el volumen, la tersura y elasticidad perdidas. Estos son geles reabsorbibles que contienen formadores de colágeno, rellenan las imperfecciones y reemplazan los nutrientes perdidos. Permanecen en la piel por 24 meses y se degradan progresivamente hasta desaparecer dejando en su lugar un nuevo colágeno.

Dermatologia Cosmetica
Rellenos faciales

Cirugias plasticas en Mexico - Cirugias de Cara - Cirugia de Cuerpo - Cirugia Reconstructiva - Dermatologia - Cirujanos plasticas Mexico - Cirugia en Mexico
Listada en: www.google.com.mx , www.yahoo.com.mx , www.bing.com